HispaMSX

RE: [hispamsx] WAVs y Gauntlet

2005-03-29 12:25:22

Joer,no me has dao tiempo ni a responderte xD
Te iba a decir que yo lo tengo,pero como veo que la impaciencia ha podido contigo.... xDDD
Enhorabuena por la adquisicion y un saludo!

From: "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: RE: [hispamsx] WAVs y Gauntlet
Date: Tue, 29 Mar 2005 12:14:27 +0200

Ante la duda, me he pillado la cinta. La he encontrado en una extraña tienda en Inglaterra, pero como vivo allí no voy a tener pegas. Así que con un poco
de suerte, dentro de poco tendréis una edición del GAUNTLET con 256
(original) + 512 (Deeper Dungeons) = 768 niveles. Eso sí, no sé si entrará
en un CD, no por la longitud, sino por el número de pistas (máximo 99 en un
CD-audio).

Si a alguien le interesase, supongo que se podría hacer una edición en CD,
bien acabada, y ponerla en la RU de Barcelona. Menudas ideas raras se me
ocurren!

Un saludo,

Edu "Thor" Robsy (o era mejor Thyra?)