HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre usuarios y no-usuarios

2000-03-08 09:07:11
Hola...

Lo siguiente es una opinión personal que quizás nadie comparta, pero
espero que por lo menos os diga algo:

Estoy 100% de acuerdo, con la opinion expresada. Como organizador de la Ru de
Barcelona, algunas
veces se nos ha acusado, de tener un buen chollo, por tener la organizacion de
las Ru´s de BCN, y
cobrar el "excesivo" precio de 500 o 700 pesetas, por la entrada.

Lo que quizas, algunos ignoran, es que el local no sale gratis, es más,  se
paga algo asi como 50.000
pesetas por disponer del local todo el dia. Quizas, todos penseis, que
podriamos buscar otro local,
mas baratos, subencionado por el ayuntamiento, etc.. Eso es razonable, pero no
seria una buena idea,
por que sabemos, que cuando pides algo al ayuntamiento, no te podran dejar, ni
el local que deseas y
ni en la fecha que tu quieres.

Que os parece, disponer un local, en las afueras de BCN, sin buena comunicacion
de trenes, ni
metros, y ademas un miercoles, por la mañana??

Algunos de los miembros de la AAM, viven fuera del nucleo de BCN, por lo que
cuesta dinero
desplazarse cada vez que nos reunimos para organizarlo. En mi caso, cada
desplazamiento, tengo
que hacer 80 Km, que salen de mi bolsillo.

En todo caso, si algo sale mal, o no ha sido del gusto del personal, nos
llueven las criticas poco
constructivas, y como dice Ramon , dejamos de ser usuarios de MSX, y pasamos a
ser empresarios.

No malinterpreteis mis palabras, en la ASociacion estamos abierto, a cualquier
critica o comentario,
para mejorar las reuniones. Debemos pensar que todos somos usuarios, ya sean
aquellos que estan
detras de las mesas, ofreciendo los productos que tanto tiempo le ha llevado
realizarlo, como aquellos
que desean que todo salga bien. Deseando que todos los que alli nos
encontramos, disfrutemos de
un dia agradable, hablando de nuestra maquina y charlando con otros usuarios.

Recordaros, que la proxima Ru de BCN, es el dia 30 de Abril (Domingo). Espero
poder contar con la
asistencia de todos vosotros.

Un saludo.

Jose M. Alonso - jalonso(_en_)ibm(_punto_)net
Asociacion Amigos del MSX
XVII Reunion Barcelona - 2000
30 de Abril del 2000
<http://www.intercom.es/msx>