HispaMSX

Re: Sobre usuarios y no-usuarios

2000-03-09 11:22:30
Hola!

Podemos aparentar profisionalidad, todos lo intentamos, de una u otra
forma, cuando hacemos algo para MSX, pero no os olvideis que solo será en
apariencia, porque NADIE se gana el pan con el MSX ni nadie tiene una
jornada de 40 horas semanales.

Pues a mi de momento lo que me ha parecido mas profesional en el MSX desde
el poco tiempo que lo uso ha sido el SBB de Matra. Pocos juegos pueden
competir contra ese en ese aspecto. Solo faltaba que fuera en cartucho, y de
marca komatri :)

Adios!