HispaMSX

Re: [hispamsx] TRIBULACIONES SOBRE MADRISX

2000-03-08 14:53:22
z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es soltó algo así como:

Como la manzana de Newton, esta lista ha ido cayendo, tal vez por la
ausencia obligada de JAM, tal vez por ley de vida que hace que todo
envejezca y pierda su ilusión. Pero, sinceramente, ya no hay mucho que
comentar por aquí, pero no es excusa suficiente. Como siempre suelo
preguntar ¿cuánta gente hay apuntada a esta lista? ¿50 personas? ¿Cuantas
solemos participar? ¿10?

Estamos 70, participamos unos 30, y tan sólo 10 no han escrito aún ningún
mensaje aunque leen la lista (Martos, Diego ....)

Y tiene gracia ... ¿Sabes lo que me dijeron ciertos usuarios en Madrid?
Que GRACIAS a que me había ido de vacaciones, ahora la lista estaba
interesante, ya que casi no había mensajes para leer.

Vamos, que prefieren leer poco en la lista antes que disfrutar de
su riqueza y potencial.

Sinceramente: creo que los usuarios de MSX "tenemos" lo que nos "merecemos".
Ni más, ni menos.

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com