HispaMSX

Re: Sobre usuarios y no-usuarios

2000-03-10 00:10:35
Hola!

si se tratara del PC,, cada Ru, tendría 500 usuarios,, haciendo cola para
jugar al Quake, y movidas de ese estilo..

Y el cielo seria de colores, lloverian caramelos y el pc seria un buen
ordenador. Perdona por la expresion, o sea, de buen rollete, pero es lo
primero que se me ha venido a la cabeza... ¿TU FLIPAS? :D No conozco a nadie
que este orgulloso de su ordenador PC, no hay canal en el IRC sobre PC,
exceptuando #amigos_del_pc, precioso canal desierto en el que solo habiamos
amigueros de coña esperando a ver como entraban a retozar pobres
pecerillos... :DDD

Si se quiere aumentar la participación,, la única manera,, es consiguiendo
más usuarios de msx,, y a eso se llega con una máquina nueva,, porque
llegados a este punto,, incluso conseguir un msx2 de segunda mano, ya es
dificil...

No estoy en absoluto de acuerdo, conseguir un msx2+ o un tr puede ser caro
y/o dificil, un MSX2 es muchisimo mas facil de encontrar.

Adios!