HispaMSX

Re: Sobre usuarios y no-usuarios

2000-03-13 13:54:49
Hello Manu

si se tratara del PC,, cada Ru, tendría 500 usuarios,, haciendo cola
para jugar al Quake, y movidas de ese estilo..

Lo de arriba lo decía en tono irónico....

Por cierto,, yo creo que el PC es una buena máquina....simplemente es
distinta de las otras... lo que ocure, es que cada ordenador tiene sus
circunstancias específicas...

Y nunca he querido parecerme a esa gente que hace RUs para romper PCs a
martillazos o tirarlos al basurero...

Tengo media docena de máquinas distintas, y no hay ninguna perfecta,,, pero
las aprecio todas...

Mis tiempos de fanático,, terminaron en el 89, con la desaparición de los 8
bits...

Hasta Luego
--
E-Mail To:   jdr(_en_)ctv(_punto_)es