HispaMSX

Re: Sobre usuarios y no-usuarios

2000-03-15 23:25:12
Hola!

Aunque pienses eso,, al menos en el PC puedes comprar las ocsas en la
tienda de la esquina,, y a un precio muy asequible,,

Si, claro, pero no compras lo que quieres, compras LO QUE TE OBLIGAN a
comprar. ¿Conoces la marca de tus memorias? Seguro que no, que has comprado
unas memorias que no sabes nada sobre ellas, y se puede extrapolar este
ejemplo a la inmensa mayoria del hardware de PC...

Hace poco conseguí que en Sony me reparasen un F700, y para conseguirlo,,
casi tuve que ponerme a llorar...

Intenta que te reparen un pentium, vas a ver tu. Mira, a mi se me ha
estropeado mi aceleradora PowerPC del Amiga. Esta ahora mismo siendo
operada, tienen que cambiar un conector que tiene mas de 100 soldaduras en
la placa. ¿Conoces ALGUN servicio tecnico de PC en el que sepan soldar una
resistencia con una pata rota? YO NO. Directamente te intentarian vender
otra placa. Claro, que ya no hay placas de Pentium... Solo de Pentium III.
Asi que a cascarla, no te vale tu caja, ni tu CPU, ni tu memoria, etc etc.
¿Es eso lo que quieres? ¿Es esa la facilidad para conseguir componentes?
Prefiero esperar unos meses e intentar conseguir una Moonsound que bajar a
la tienda de la esquina y comprar una tarjeta PCI de sonido que no sirve
para nada de lo que yo quiero.

Estoy cansado de no tener a quien recurrir cuando se averia algo...

Es el precio a pagar por usar lo que te gusta y no lo que te imponen.

Adios!