HispaMSX

RE: [hispamsx] Mas cobre el concurso.

2000-05-08 17:21:28
    Sobre el tema de que el máximo sean 4Kb de longitud me parece MUY
justo.
Yo propondría 8Kb.
No te digo ni que si ni que no.
Pero yo preferiria que nos limitasemos a las 4K, y dejar para un posterior
concurso las 8K.
Ya se que es muy poco espacio, pero de eso se trata.

    Yo estoy de acuerdo. 8 Kb es demasiado para el tiempo del que dispone la
mayoría de la gente.

    Aprovecho para decir que me gusta mucho lo del concurso y que yo ya
tengo en mente la idea de lo que voy a realizar e incluso he empezado a
dibujar el sprite del personaje. Ale, valientes programadores de MSX,
spectrums y demás: que se vea lo mucho que sabeis de mover teclas!!. Ahora
es el momento!!!.

    Un saludo a todos.

    Marcos Vega Coso.