HispaMSX

Re: [hispamsx] Mas cobre el concurso.

2000-05-09 16:19:37
Daniel Zorita soltó algo así como:

Con 8KB, practicamente se puede hacer DE TODO. Notese que los primeros
Konamis eran de 16 KB, y eran juegos muy buenos. Pero hacer uno de esos en
poco tiempo, es casi imposible, a no ser que se cuente con muchas
colaboraciones, etc.

Más a tu favor aún: algunos de los primeros Konamis eran de 8KB !
Por ejemplo, el Video Hustler, el Frogger .....

Yo estoy haciendo una prueba, intentando hacer un juego muy sencillo, en 1
KB !! y es posible. Ya lo enviare a la lista cuando lo acabe. Pero claro,
ni graficos de fondo, ni casi nada. Pero se puede. Con 4 KB, ya puedes
poner casi de todo.

Sin duda. Fíjate en el que he puesto yo de ejemplo, que está hecho en ¡2 KB!

Bueno, nada mas.
Ah!, solo una cosa. ¿Cuantos andais ya pensando en participar? Me gustaria
saber si hay mucha expectacion o no.

Cuenta conmigo.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com