HispaMSX

BOTTOM SHACKERS

2000-10-26 05:15:32
WOW!

En un par de horas vuelvo a partir en dirección a BCN para Barcelona
Videojuego, pero para que cunda el ejemplo:

   Menos mal que por fin hoy me han confirmado que vamos a disponer de un
espacio dedicado al Museo Español de la Informática en el SIMO, cedido
gentilmente por IDG, desconozco si tendremos muchos m2, pero el SIMO es una
feria demasiado profesional y el m2 se cotiza demasiado caro, así que cruzo
los dedos para que simplemente tengamos un hueco visible al exterior.

Ole tus güevos!

Ya me quedo un poco más tranqui al saber que Matra no somos los únicos
sacudidores de culos.

Rafa, prepárate para unas jornadas extremadamente estresantes y no pares de
platicar con todo quisqui profetizando el sistema. Empieza a imprimir
tarjetitas a tutiplen

Se ha insinuado a Matra la posibilidad de acudir tambien en el SIMO, pero
descartamos de raiz, por el momento, el asistir, por diferentes motivos:

[] Deberíamos hacer un recolecta para contratar de nuevo una furgoneta para
acarrear la COIN-OP. Ya llevamos CUARENTA MIL PUTAS PELAS gastadas en
transportes, y aún nos queda un viaje de vuelta y pago de gastos de
exhibición.

[] Deberíais comprar Matra para darnos vuestro dinero y distribuirlo
sabiamente en proyectos asín.

[] Después de BCN Videojuego, yo al menos, me tomo unas putas vacaciones en un
balneario de aguas termales.

[] Noticias llegadas del frío siberiano me obligarán a mandar a la mielda las
vacaciones y empezar YA y AHORA el exterminio total.

[] Joder, pues que ya está Rafa con un par por delante.

Aconsejo a las latentes publicaciones impresas demoren la fecha de sus
ediciones, paren máquinas, ya que *TRES* ferias como en las que ha aparecido
el MSX bien merecen reportajes extensos y exhaustivos de la percusión
mediática. Se enciende la mecha y todo acaba por E.X.P.L.O.T.A.R.

Primero España, después Europa y después... MARTE!

Nota: ¿A que no es tan difícil demostrar un poco de alegría ante mensajes
asín?