HispaMSX

Re: Matra y Otros (era la 34ª "Re" de Prueba Superada)

2000-11-22 01:14:24

Ante todo, decir que a mi el Sonyc me encanta. La música, sobretodo
la
Moonsound es brutal, los gráficos me parecen muy buenos y el
conjunto es
divertido.

Aqui te doy toda la razon. Los dos puntos mas fuertes (o que yo
destacaria) del Sonyc son:
- los graficos, hechos por Elvis Gallegos. De lo mejor que he visto
en MSX.
- la musica, hecha por Jorrith Schaap. Una lastima que tengan que
recurrir a musicos extranjeros (aunque hay gente que viene pisando
fuerte en España como Shan o Manuel Dopico)

Agur!

Guillian