HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Matra y Otros (era la 34ª "Re " de Prueba Superada)

2000-11-22 13:18:34
Venga, ya tienes mi bendición... X-D
Ahora ya no tienes excusa.
Por cierto, cómo mola el hecho de tener un examen partido
(teoría/práctica) y escribir aquí en el intermedio ;-)

Eso no es nada! 8)
Estuve yo escribiendo a la lista mientras esperaba la llegada del
tribunal de mi proyecto de fin de carrera! 8)

--
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)mundivia(_punto_)es
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió