HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre esta lista

2002-01-26 02:17:10

Pues las revistas para mi opinión tendriamos que pasarlas a formato electronico y dejarlas solo para un uso interno de la gente de MSX osease.. todos nosotros.. nodejarlas alaaa al pùblico.. yo creo que eso seria un paso entremedio de las dos cosas..

Y que mas da eso, si se las baja alguien sera por que le interesan y si alguien se las baja y no le interesan, pues entonces es como si no se las bajara ya que no las va a leer siquiera. Por que lo que es delito no es tener soft pirata, sino usar soft pirata, usease hacer uso de una licencia que no tenemos y que es licencia de uso.

Saludos

Ala.. he ejercido mi libertad de expresión

A si me gusta

Saludos