HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre esta lista

2002-01-26 01:52:04
Hola

Por qaue cagada? ha dado su opinión.. es libre de hacerlo.. se llama libertad de expresión.

A que excepciones de juegos te refieres que son buenos¿? Sr Uukrul?

Para MI msx es u Hobby.. no puedo gastarme dinero en el por que rpefiero guardarlo para mi herramienta de trabajo, y para poder vivir mi vida.. si me sobra algo pues se lo dedico a mi MSX que es mas un hobby que me gusta y me gustaria seguir con el.. algunas veces lo uso mas otras menos.

En el tema de las revistas que tanto se habla.. y que empezé el hilo....

Pusé el mensaje expresamente para demostrar que hay gente con dos pares de h*** para escanearlas y no se plantea temas filosoficos para hacerlo.. , si está mal... pero joer si tanto os preocupa.. ya podeis boirar TODO el soft no origina o shareware caducado o shareware crakeado o simplemente qualquier cosa NO original o licencia que tengais en el ordenador... mucho que useis PC ya podreis borar vuestro win98, win95, o 2000 o xp.. por ejmplo yo mismo.. pero.. bueno... nadie lo hace verdad?

Pues las revistas para mi opinión tendriamos que pasarlas a formato electronico y dejarlas solo para un uso interno de la gente de MSX osease.. todos nosotros.. nodejarlas alaaa al pùblico.. yo creo que eso seria un paso entremedio de las dos cosas..

Ala.. he ejercido mi libertad de expresión

Y uso win2000 no licenciado pirata y todos lkosdemas soft tambien ala..