HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre esta lista

2002-01-26 00:49:56
Sin animo de ofender, me parece que las cagao amigo.
Dagarsoç;) from mollet.
----- Original Message -----
From: Uukrul the Darker <uukrultd(_en_)eresmas(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, January 26, 2002 12:21 AM
Subject: [hispamsx] Sobre esta lista

Yo flipo con esta lista.

Soy usuario de MSX2 desde hace una semana y eso es gracias a los
emuladores y sí, me lo he comprado para jugar a los juegos de Konami
porque son los únicos que realmente valen la pena (salvo honrosas
excepciones).

Y para zanjar de una vez la discusión el MSX !ESTA MUERTO! y lo seguirá
estando por mucho que anchico (o como demonios se llame) no vea más allá
de sus narices lo que es evidente.

Deberías cambiar el nombre de la lista a hispachorras, porque menudas
conversaciones de besugos....

Have Fun! (if you can)

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).