HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre esta lista

2002-01-26 03:39:07
Hola,

Uukrul the Darker wrote:

Y para zanjar de una vez la discusión el MSX !ESTA MUERTO! y lo seguirá
estando por mucho que anchico (o como demonios se llame) no vea más allá
de sus narices lo que es evidente.

Yo creo que Antxiko tiene mucha razon. Si te fijas en LO QUE dice en vez
de quedarte en el COMO lo dice, veras que no anda tan desencaminado. Y
tu mismo le das la razon: te has comprado un MSX solo para jugar a los
Konami, y ya vas dando por culo diciendo que el MSX esta muerto, sin
tener mucha idea de como esta el panorama. Coincido en que
comercialmente si que esta muerto (al menos en este momento), pero no
acabara de estarlo del todo hasta que los usuarios se interesen en el
solo como curiosidad para los fans de Konami/Kojima.

Mi opinion es que NO esta muerto, y menos ahora que tenemos Uzix (entre
otros).

Deberías cambiar el nombre de la lista a hispachorras, porque menudas
conversaciones de besugos....

Es mas facil que eso. Si no te gusta la lista, date de baja. :)

Saludos,

--
Javi Lavandeira (ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com) - http://www.ag0ny.com