HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre esta lista

2002-01-26 09:31:56
HOla

Plot, no envies mensajes en HTML, joder. Que tu no tienes excusa, que
sabes muy bien como funciona el cliente de correo. ;)

Cachis. verdad.. Sorry ,mea culpa nunca me acuerdo

> En el tema de las revistas que tanto se habla.. y que empezé el
> hilo....
>
> Pusé el mensaje expresamente para demostrar que hay gente con dos
> pares de h*** para escanearlas y no se plantea temas filosoficos para

Albert, no se trata de cojones, se trata de hacer las cosas bien. Es
mas, en este caso el "hacer las cosas con cojones" habria sido tomarse
la molestia de hablar con Rosales (porque localizado ya estaba) y
pedirle permiso para hacer el escaneo de forma legal. Y posiblemente
hasta se habria podido conseguir algo mas si se hubiera hecho de esta
forma (que se yo, material no publicado, o conseguir todos los programas
que edito Manhattan Transfer y hacerlos de dominio publico). Mi opinion
es que hacerlo como se ha hecho ni esta bien ni tiene ningun merito. Si,
es verdad que la gente que no tenia esos numeros de la MSX-Club ahora
puede leerlos. Pero de la otra forma tambien habrian podido, y de forma
legal.

Es muy bonito hacerlo legal, si ,a todos nos gustaria hacerlo bien claro está, esta gente que ha escaneado no le debe haber pedido permiso ni nada.. pero las revistas están escaneadas y sinceramente pondria la mano en el fuego que el Sr rosales ni se enterará hasta dentro de x tiempo y no pasará nada absolutamente, de mientras esta gente se hacen famosos por que YA las tienen y nosotros aqui mordiendonos las uñas sobre que si ponemos una parte de la revista , todo la guardia civil se nos eschará encima..

Yo lo que propongo.. es hacer lo mismo, pero de una forma mas... digamos cerrada... en un espacio restringido solo para la gente que ha apartado alguna revista , asease..si no aportas nada no puedes ver ninguna.. si aporta algun tipo de material pues puedes tener acceso al material.. pero no seria solo revistas , si no TODO. cosas que algundia serán olvidades.. pues la mejor forma es hacerlas perdurar de esta forma..

Por ejemplo...recuerdas todos los cambios que has echo en tus homes de tus paginas?.. recuerdas todos los cambios en todas las paginas que has echo.. o has visitado....?¿? los tienes guardados todos los cambios?

por ejemplo http://www.archive.org puesdes encontrar toda esta info... pero... no es ilegal reproducir algo de una web?¿

Me aprece que me estoy liando...yo personalemnte mis revistas me las pasaré a formato electronico.. simplemente por que cada vez que las toco me da mas yuy que se romap...así prefiero leerlas en pdf para que la revista fisicamente no sufra.

Saludos y perdonad el rollo

Saludos de mi Windows 2000

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-