HispaMSX

RE: [hispamsx] TRIBULACIONES SOBRE MADRISX

2000-03-08 15:40:15
    Hola!!

Y tiene gracia ... ¿Sabes lo que me dijeron ciertos usuarios en Madrid?
Que GRACIAS a que me había ido de vacaciones, ahora la lista estaba
interesante, ya que casi no había mensajes para leer.
[>]
    Pues no tiene, bajo mi punto de vista, ninguna gracia...

    Precisamente, las lista de este estilo se crean hacer un canal de
comunicación abierto, libre y sin restricciones.

    Es cierto que en ocasiones se utiliza mal (se dan mensajes "personales",
se utiliza mal el 'subject' de los mensajes, etc, etc); pero es algo que, si
se intenta limitar, resulta que se "poda la raíz" de la lista, y al final
termina secándose...

Sinceramente: creo que los usuarios de MSX "tenemos" lo que nos
"merecemos".
Ni más, ni menos.
[>]
    Snif, snif!! ¡¡Yo merezco mucho más!!! ;-DDDDD

    Pero estoy muy de acuerdo  :-D

    Un saludo,

    José María.