HispaMSX

Re: [hispamsx] TRIBULACIONES SOBRE MADRISX

2000-03-09 17:35:52
Hola!

Y tiene gracia ... ¿Sabes lo que me dijeron ciertos usuarios en Madrid?
Que GRACIAS a que me había ido de vacaciones, ahora la lista estaba
interesante, ya que casi no había mensajes para leer.

Y digo yo, si no quieren leer tantos mensajes, ¿por qué no se dan de baja de
hispamsx y se apuntan a la news? Seguramente los spams y OFF TOPICs de tónica
cachonda se las pondrá más dura a algunos.

Y no veo ninguna relación DIRECTA en que esté o no esté JAM en la lista.

Vamos, que prefieren leer poco en la lista antes que disfrutar de
su riqueza y potencial.

¿Alguien les ha obligado a suscribirse? ¿Saben leer? ¿Saben que los mensajes
se pueden borrar? ¿Saben que a por la noche la tarifa teléfonica es más
barata? Margaritas a los cerdos, José Ángel. Y muy poca consideración por su
parte darte las 'gracias'. Una cosa es que se quejen como ha hecho Zahorí, que
tiene todo su derecho y su razón para hacerlo, y otra que algunos te digan
directa o indirectamente 'Márchese, señor Morente!"

Sinceramente: creo que los usuarios de MSX "tenemos" lo que nos "merecemos".
Ni más, ni menos.

Teneis a Matra. ^_^v

Un beso!

Z-0