HispaMSX

Re: Sobre esta lista

2002-01-30 00:39:33

Yo flipo con esta lista.
y?

Soy usuario de MSX2 desde hace una semana y eso es gracias a los
emuladores y sí, me lo he comprado para jugar a los juegos de Konami
porque son los únicos que realmente valen la pena (salvo honrosas
excepciones).
Quieres que te aplauda?

Y para zanjar de una vez la discusión el MSX !ESTA MUERTO! y lo seguirá
estando por mucho que anchico (o como demonios se llame) no vea más allá
de sus narices lo que es evidente.
Primero, yo por lo menos tengo un nombre, vale? no me tapo con ningun
pseudonimo.

Deberías cambiar el nombre de la lista a hispachorras, porque menudas
conversaciones de besugos....
Y tu pa que ostias has escrito esta tonteria de mensaje? mas que para
hacer el besugo, si quieres aportar algo, aporta, pero para decir
tonterias mejor te vas a otro lado.