HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Prueba superada!

2000-11-22 00:13:04
Y segundo, no he visto ningun efecto que no haya visto antes... no me
parece tan llamativo. Que son, tres o cuatros splits de pantalla?
Vale cambia la paleta, mueve el scroll y... donde está la gran
maravilla?

Estoooooo... para ir a la luna hace falta un cohete, entender algo de
física, tres astronautas y algo de combustible... ¿dónde está la
dificultad? 8)
Precisamente la dificultad está en hacer todo eso. El concepto creo que
lo entendemos todos, la cuestión es hacerlo bien, como es el caso del
Moscow 2024. 

Y volvemos a lo de siempre. En ningun momento he dicho que sean malos
juegos, ni que no sean adictivos, pero de ahí a decir que explotan al
maximo la maquina... (si fuesen para MSX1, como muchos se piensan,
pues vale, pero para MSX2...)

Entonces para ti para que un juego de MSX2 sea propiamente de MSX2 debe
tener gráficos en screen 8 y cosas así? El MSX2 no és sólo una máquina
con muchos colores. Todo eso que mencionabas antes ("tres o cuatro
splits de pantalla", "cambiar paleta", "mover scroll (suave)"), no lo
vas a hacer en un MSX1. Pero claro, como el juego no tiene bitmaps con
cientos de colores, y no se mueve a trompicones como el Illusion City,
pues te parece de MSX1. Ridículo.

Hasta pronto.
-- 
Antoni Burguera i Burguera - burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Rol, fantasia i ciència ficció a 9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---
"No hi ha un perquè. Neteja la teva ment de preguntes. Llavors 
 comprendràs."
---


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>