HispaMSX

Re: Prueba superada!

2000-11-21 21:41:32

Hola,

O sea, que crees que era una prueba que Matra tenia que superar? Es
que
a estas alturas crees que Matra tiene que demostrar algo, o que

Era solo un titulo SIN ningun tipo de comentario oculto, tal y como
te gusta ver a ti. Javi, te rayas mogollon y eres bastante zizañero.
Como te gusta meter caña a la gente y levantar polémicas.

tienen que
pasar algun tipo de 'prueba de admision' para ser aceptados dentro
del
'mundo' del MSX? Y digo 'mundo' porque somos realmente un mundo
aparte del
resto de usuarios de ordenadores de 8 bits: Donde si no se pueden
encontrar grupos de usuarios que tienen tanta mania a quien
realmente esta
DEMOSTRANDO que pueden sacar el MSX adelante?

Lo mismo de antes. Tu te lo guisas tu te lo comes. Quien habla de
manias? Yo no odio a Matra...

Entonces, segun tu, que juegos aprovechan realmente la maquina? El
SD-Snatcher, que se ralentiza durante los combates a pesar de no
haber
cosas moviendose por la pantalla? El Solid Snake, que no aprovecha
PARA

Yo no he dicho nada de eso... Pero ya que sacas el tema me parece una
osadia comparar el SD Snatcher o el Metal Gear II con el SBB y
similares, es mas... ¿estás bromeando no?

NADA la maquina? El Sonyc, que necesita un MSX2+ solo para hacer un
scroll horizontal por hardware que se puede hacer en un MSX2 por
software?

Una de dos, o tu no tienes ni pajolera idea de
programacion/capacidades del MSX, o yo estoy tostao (=empanao -
empanada de Zorita a ser posible que son cojonudas dicho sea de paso-)
Cuando hagas un scroll como el del Sonyc por soft me lo dices, pero
recuerda que la esperanza de vida ronda los 75-80, así que no se si
me dara tiempo a verlo.

Hablando del Sonyc. Me parece haber leido por ahí que esta
considerado el mejor juego de MSX realizado en europa (puede que
exageren, pero creo que salia en una Future Disk) Tambien creo que ha
estado no se cuantos años en la lista de los Boixos (y ahora ronda el
3er puesto) y sigue aguantando el tirón. Digo yo, que si el Sonyc es
una paja, porque la gente lo vota...

Y hablando de manias/fobias ¿que tienes tu en contra de SDs, Metal
Gears, Sonycs y Pazoses?

La verdad, creo que no te has pensado muy bien lo que has
dicho. Consejo: comprate los juegos de Matra, especialmente el
Moskow 2024
y parate a pensar en como harias tu todos esos efectos. Y cuando
sepas
como hacerlo y seas capaz de hacerlo mejor (y lo demuestres),
entonces
critica todo lo que quieras.

Aplicate tu el cuento el primero, antes de criticar nada. Que me
parece que no eres el más indicado para criticar como programan los
demás.
Y segundo, no he visto ningun efecto que no haya visto antes... no me
parece tan llamativo. Que son, tres o cuatros splits de pantalla?
Vale cambia la paleta, mueve el scroll y... donde está la gran
maravilla?

Y volvemos a lo de siempre. En ningun momento he dicho que sean malos
juegos, ni que no sean adictivos, pero de ahí a decir que explotan al
maximo la maquina... (si fuesen para MSX1, como muchos se piensan,
pues vale, pero para MSX2...)
Un ejemplo, el Tetris, un juego muy bueno, muy adictivo, etc... Eso
significa que explota al maximo las posibilidades de mi MSX? Ni de
coña!

Agur!

Guillian